759.- Creamos un juego interactivo sobre animales africanos con Tiny Tap.

Dentro de la cuarta aventura sobre animales, nuestra querida Amalí nos mandó un reto muy especial... ¡hacer un juego interactivo sobre de animales africanos! Éste sí que era un reto difícil... Menos mal que Amalí nos dijo qué aplicación debíamos utilizar para hacerlo...

Así que, nos pusimos manos a la obra y en uno de los rincones estuvimos diseñando imágenes de qué animales queríamos que aparecieran, estuvimos escribiendo títulos en la tablet... ¡vamos! ¡haciendo la parte de diseño!


Una vez que más o menos lo tuvimos claro, nos pusimos manos a la obra. Para ello utilizamos los animales que habíamos hecho con las palmas de nuestras manos para el mapa de África ya que nos gustan muchísimo.

Cuando estuvo maquetado el juego, sólo faltaba grabar sus voces para completarlo. Para qué comprendieran cómo debían hacerlo, primero grabé la mía y, así todos comprendieron qué tenían que hacer. Luego, en asamblea, fuimos borrando la mía y ellos fueron plasmando y grabando sus propios textos con sus ideas, aprendiendo la importancia de estar en silencio y atentos mientras otros niños graban sus voces, es decir, potenciando el respeto hacia el compañero y el trabajo en equipo.




Y... ¡éste es el resultado! Pero, lo más interesante es que se puede descargar en la tablet o en el PC. Para ello, simplemente debéis instalaros la aplicación Tiny Tap y desacargar nuestro juego "Animales africanos". Así, podréis seguir jugando y aprendiendo en casa.

De todas maneras, os lo dejamos aquí enlazado para que podáis jugar directamente, ¡esperamos que os guste!

V

Además, dentro de poco tendremos también disponibles para jugar los de nuestras tribus amigas, la tribu Turkana de la seño Cati y la tribu Tuareg de la seño Carmen, ¡así nos enriquecemos todos!

Comentarios