713.- ¿A dónde quiere ir el bee-bot?

En clase seguimos trabajando con el Bee-bot y, es que, ¡¡es una de nuestras actividades favoritas!!
En esta ocasión volvimos a utilizar nuestro tablero sobre dinosaurios carnívoros, que son los que estamos trabajando ahora en clase dentro del proyecto.


Sin embargo, esta vez, la actividad era distinta, ya que debíamos "leer" la secuencia de comandos que yo les preparaba para adivinar a dónde se dirigía el Bee-bot.


Y, así, de una manera tan visual y sencilla, estamos trabajando la lógica de problemas, la lectoescritura, el lenguaje de la programación, la orientación espacial y la capacidad de concentración a través de la diversión y el juego como motor de aprendizaje.

Comentarios

Marta Máster ha dicho que…
Hola. Me parece un gran método de trabajo. Además mientras aprenden están jugando. Se nota que disfrutan mucho. Seguimos en contacto
Teresa Rubia ha dicho que…
A mi me encanta. Estoy fascinada con la cantidad de competencias que se puede trabajar. Me lo pido para los Reyes del verano jeje si puede ser con las plantillas jajaja. Estupendo trabajo Carolina. Un besico
Miren ha dicho que…
jajaja parece muy muy divertido ejjeje MAdre que envidia.
Ana Martinez ha dicho que…
¡Me encantaaaaa Carol! Muy buena semana.
Carolina Calvo García ha dicho que…
Eso sin duda Marta, y, además es lo más importante que aprendan divirtiéndose jijiji Un abrazo
Carolina Calvo García ha dicho que…
jajajaja Teresa, espero que los Reyes de verano se hayan portado como deben, porque me consta que has sido muy muy buena. Un abrazo
Carolina Calvo García ha dicho que…
¡Ayyy Miren! Que dentro de poco podremos ver las maravillas que hagas con la abejita jijiji
Un abrazo
Carolina Calvo García ha dicho que…
Mil millones de gracias Ana :) Un abrazo enorme