680.- Un nuevo mensaje de la antropóloga María García.

¡¡Buff!! Tengo que contaros tantas cosas que voy a empezar con una noticia que nos sucedió hace tiempo.
¿Os acordáis de la antropóloga María García y el misterioso huevo?, pues hace algunos días volvimos a recibir un mensaje suyo. En él nos daba las gracias por haber llevado a cabo tan bien el experimento y de nuevo volvía a pedirnos ayuda.
Dentro de pocos días van a hacer una exposición en el museo en el que trabaja y tenía problemas para montar las maquetas de dos dinosaurios y estaba un poco preocupada, pues iba  a ser un evento muy importante.

 

Así que sin dudarlo nos pusimos manos a la obra. Primero hicimos el pterodáctilo entre todos en la asamblea siguiendo muy atentamente las instrucciones, ¡¡era muy difícil!!


Después continuamos con el montaje de la maqueta del velociraptor, pero esta vez en pequeños grupos, leyendo nosotros solos las instrucciones. Terminarlo nos costó muchísimo, pero pusimos mucho empeño y tesón y al final lo conseguimos, ¡menos mal! ¡no queríamos fallarle a María!


Una vez montadas las dos maquetas, les hicimos fotografías y hoy por fin hemos sacado un ratito para retocarlas entre todos en la PDI y poderlas dejar bien bonitas para mandarlas a María, ¡¡esperamos que le gusten y que la exposición sea un éxito!!




Comentarios

Ana Martinez ha dicho que…
¡Qué bonitas maquetas y qué gran trabajo de montaje en equipo! Un beso.
Las maquetas son realmente bonitas. Se sentirían muy orgullosos de poder terminarlas. Un saludo.
Carolina Calvo García ha dicho que…
Muchísimas gracias Ana!! Cada día son mejores en el trabajo en equipo :)
Carolina Calvo García ha dicho que…
La verdad es que sí María!!! Disfrutaron un montón!!! Un besazo