Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 27 de noviembre de 2015

729.- ¡Al abordaje! Comenzamos proyecto sobre Piratas


¡Por fin hemos comenzado nuestro primer gran proyecto del curso! ¡Y, nada más y nada menos es sobre PIRATAS! ¡estamos tan entusiasmados con el tema!
Por eso, la semana pasada decidimos comenzar haciendo un gran mural colaborativo para analizar qué sabemos exactamente sobre los piratas.



Para hacerlo, esta vez, realizamos un "Pirati-concurso". Yo les iba escribiendo "pirati-preguntas" en el mural y ellos debían pensar sobre ellas para responderlas y salir a llenar el papel con sus "pirati-ideas".
Sinceramente, por más que pasen los años, y más proyectos que vaya echando en mi mochila, sus cerebros y maneras de pensar nunca dejan de sorprenderme, es increíble a dónde llegas si sabes escuchar, ¡¡tienen magia dentro de esas preciosas cabezas!!




¡No me digáis que no son geniales!

2 comentarios:

Rosario dijo...

¡Me encantaaaa! ¡Qué mural más bonito y original han hecho tus peques!
En enero empezamos en mi cole un proyecto sobre piratas, así que estaré muy atenta a todo lo que vayáis descubriendo juntos.
Un besete, Carol.

Ana Martinez dijo...

¡Qué idea tan original, Carol! Me gusta. Un salduo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...