domingo, 22 de noviembre de 2015

725.- Vampiros, brujas y fantasmas para decorar la entrada a nuestra clase.

Dentro de nuestro proyecto sobre el miedo, no podíamos dejaros de enseñar lo terrorífica que decoramos la entrada a nuestra clase.


Para la puerta diseñamos una bruja que fuimos haciendo poco a poco.
Primero hicimos las piernas y las pintamos con témpera verde y negra haciendo una serie. Después dibujamos y recortamos unas botas en cartulina negra a las que pintamos unas hebillas plateadas. Llegó el turno de hacerle el jersey, y, para ello, recortamos la silueta en papel continuo y la coloreamos con acuarelas de colores. Para la falda utilizamos bolsas de basura de colores y la terminamos con un lazo de color blanco. Con tiras de papel de seda marrón le pusimos el pelo que coronamos con un enorme gorro de bruja hecho con cartulina blanca al que pegamos estrellas plateadas. El suelo lo pintamos con témpera verde y para la decoración utilizamos unas calabazas que nos trajo Luca, un gato que hizo Celia con su mamá y un montón de minifantasmas que con mucho trabajo hizo Verónica en su casa.
Pero no contentos con ello, decidimos utilizar la silueta de nuestras manos para crear vampiros.

Para hacerlo, primero nos pintamos la palma de la mano de un color salmón y los dedos de color negro y lo estampamos arriba del papel.


Después de dejar secar pegamos unos ojos móviles y utilizamos unas pegatinas de triángulo rojas para hacer los colmillos que remataremos haciendo la boca con un rotu negro y recortamos las siluetas.

En un papel azul dibujamos y pintamos con rotulador los dos cuerpos de los vampiros y, de nuevo, recortamos las siluetas.


Para finalizar, montamos todo en un folio blanco y decoramos con estrellas plateadas y, ya tenemos a nuestros vampiros listos para decorar :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...