Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 5 de julio de 2015

718.- Dinosaurios en el camino *Wix*

Hace ya unos días que acabó el curso, y, por fin, he podido terminar la wix "Dinosaurios en el camino" sobre el proyecto más importante que hemos llevado a cabo este fantástico curso 2014/2015 con mis queridos peques de Perdiguera.

http://aliena242.wix.com/dinosauriosencamino

Ha sido un curso maravilloso, en el que hemos podido disfrutar de fantásticas actividades navegando entre códigos QR, robótica, realidad aumentada y mucha, mucha creatividad y emociones.
Espero que siempre recordéis este año con el mismo cariño con el que yo lo haré. Un abrazo enorme y, ¡¡feliz verano!!

7 comentarios:

mar dijo...

Como has hecho esa foto de los niños en movimiento, gracias y felicidades

Carolina Calvo García dijo...

Este gif animado en concreto lo hace directamente google+ al sincronizar varias fotos que haces seguidas. Pero seguro que si buscas en google cómo hacerlo habrá alguna herramienta. Un abrazo

Marga Rguez dijo...

En serio, no sé si te lo dije ya pero me parece totalmente fascinante cómo incluyes la tecnología en tus clases. :)

Muchas gracias por compartirlo. :D

Yolanda dijo...

Carolina en http://recursospadocentes.blogspot.com.es/ hay un detallito para tu blog. Saludos y ¡Feliz semana!

Tona Castell dijo...

Carol,

¡Qué fantásticas ideas! ¿Me das permiso para enlazar con este Wix desde el curso "Recursos TAC para la educación infantil" que coordino?
Gracias.

Carolina Calvo García dijo...

¡Claro que sí Tona!Será todo un honor.
Un abrazo enorme

Ana Guillén dijo...

Hola Carol, excelente Wix y un trabajo fantástico. Seguro que me va a ayudar mucho para mi proyecto de clase un viaje en el tiempo. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...