sábado, 23 de mayo de 2015

713.- ¿A dónde quiere ir el bee-bot?

En clase seguimos trabajando con el Bee-bot y, es que, ¡¡es una de nuestras actividades favoritas!!
En esta ocasión volvimos a utilizar nuestro tablero sobre dinosaurios carnívoros, que son los que estamos trabajando ahora en clase dentro del proyecto.


Sin embargo, esta vez, la actividad era distinta, ya que debíamos "leer" la secuencia de comandos que yo les preparaba para adivinar a dónde se dirigía el Bee-bot.


Y, así, de una manera tan visual y sencilla, estamos trabajando la lógica de problemas, la lectoescritura, el lenguaje de la programación, la orientación espacial y la capacidad de concentración a través de la diversión y el juego como motor de aprendizaje.

8 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. Me parece un gran método de trabajo. Además mientras aprenden están jugando. Se nota que disfrutan mucho. Seguimos en contacto

Teresa Rubia dijo...

A mi me encanta. Estoy fascinada con la cantidad de competencias que se puede trabajar. Me lo pido para los Reyes del verano jeje si puede ser con las plantillas jajaja. Estupendo trabajo Carolina. Un besico

Miren dijo...

jajaja parece muy muy divertido ejjeje MAdre que envidia.

Ana Martinez dijo...

¡Me encantaaaaa Carol! Muy buena semana.

Carolina Calvo García dijo...

Eso sin duda Marta, y, además es lo más importante que aprendan divirtiéndose jijiji Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

jajajaja Teresa, espero que los Reyes de verano se hayan portado como deben, porque me consta que has sido muy muy buena. Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡Ayyy Miren! Que dentro de poco podremos ver las maravillas que hagas con la abejita jijiji
Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Mil millones de gracias Ana :) Un abrazo enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...