viernes, 8 de mayo de 2015

705.- Recetas del huerto con mucho fundamento


Seguimos trabajando el concepto de desarrollo sostenible y, por ello, hemos querido dar especial importancia a esos maravillosos productos que un huerto puede ofrecernos. Además como nosotros tenemos la suerte de poder tener un huerto en el cole, pues los conceptos se entienden mucho mejor. También estamos hablando mucho sobre la importancia de hacer una dieta equilibrada y comer muchas verduras y hortalizas para crecer fuertes y sanos.
Por eso, hoy os traemos una entrada deliciosa que va a hacer hervir vuestras cocinas durante toooodo el fin de semana. Y, es que, hoy vamos a compartir con vosotros las más sabrosas, saludables e increíbles recetas hechas con ingredientes del huerto, es decir, hechas con verduras y hortalizas, ¡¡mmmm!! ¡¡a mí ya se me hace la boca agua!!

Para hacer este recetario, cada uno de nosotros se llevó a casa una plantilla y, poco a poco las han ido trayendo al cole rellenas con sus mejores recetas hechas en familia, ¿queréis verlas? lo difícil será elegir cual hacer primero, la que avisa no es traidora ;)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...