jueves, 7 de mayo de 2015

704.- Nuestra gorra reciclada

Hace unos días os mostraba los preciosos carteles que habíamos hecho para comprometernos y comprometer a nuestros compañeros a cuidar el medio ambiente y ser conscientes de la importancia del cuidado de los espacios del colegio.


En esos carteles lucíamos unas geniales gorras que nos hicimos con gomaeva y mucho trabajo.
Primero calcamos la plantilla en la gomaeva para después punzonearla. A continuación coloreamos una flor de gomaeva blanca con ceras blandas y le pegamos un pompón en el centro (aunque después, lo tuve que asegurar yo con pegamento más fuerte, ya que se soltaba)
También decoramos la zona de la visera con unos pegamentos con purpurina que nos encantaron, ¡cada uno hizo su propio diseño como más le gustó!
Luego pintamos hueveras para hacer los bichos que adornarían la visera y, de nuevo, tuve que pegarlos yo con un pegamento más fuerte ya que los muy rebeldes no se sostenían.


Y éste fue el resultado, ¡quedaron unas gorras muy molonas!

4 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. os quedaron unas gorras fabulosas. Menudo arte tienen estos peques... Una gran actividad- Seguimos en contacto

Marta dijo...

Que bonitas y originales, me encantan!

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias po pasarte por mi blog y por tus comentarios Marta. Un abrazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te gusten Marta ;) Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...