lunes, 20 de abril de 2015

699.- Don Quijote de la Mancha

Esta tarde hemos conocido a un ilustre personaje llamado Don Quijote de la Mancha. Para ello, nos hemos ido a la biblioteca y allí les he hecho un pequeño cuentacuentos.


A la vuelta hemos ido a clase y hemos visto el episodio de "Las tres mellizas y Don Quijote de la Mancha", para terminar haciendo un dibujo del mismísimo Don Quijote.
Para acabar hemos grabado con nuestras voces su presentación y hemos hecho que nuestros dibujos hablaran, ¡han quedado muy graciosos!


Además todo lo que trabajemos sobre el Quijote lo compartiremos en un gran proyecto colaborativo capitaneado nuevamente por mi querida Lourdes Giraldo, ¡¡no os lo podéis perder!!
Por eso si queréis ver todos los don Quijotes de mis peques y mucho más no dudéis visitar el capítulo 44 del libro colaborativo. Un abrazo

8 comentarios:

JAVIER MUÑOZ dijo...

Hola Carolina te he dejado un regalito en mi blog http://elcarromatoinfantil.blogspot.com.es/. Pásate cuando quieras a veerlo.

Marta Cipres dijo...

guapa te he dejado unos premios en mi blog http://eldesvancurioso.blogspot.com.es/2015/04/premios-para-el-desvan-curioso.html espero que te gusten. muak un besico

Ana Martinez dijo...

Han quedado simpatiquísimos, Carol. ¡Enhorabuena a los artistas! Un abrazo.

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias por el regalo Javier Muñoz!! Me ha encantado!! Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias mi niña!! Todo un honor recibir un premio de mi desván favorito. Un besazo enorme guapa

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias por estar siempre ahí Ana!!! Mil besicos

Marta Máster dijo...

Hola: son unos puzzles fabulosos. Muy originales inspirados en el Quijote. Ya conozco ese proyecto colaborativo. Estais haciendo unas actividades fabulosas. Seguimos en contacto

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Marta, me alegro de que te gusten ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...