Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 16 de abril de 2015

696.- Club de la comedia *Primera parte*

En clase seguimos trabajando la expresión oral, por eso cuando el otro día acabamos la asamblea contando chistes se me ocurrió darle un tinte de "seriedad" al asunto y hacer el primer programa de chistes de "El club de la comedia Infantil".
Para ello mandamos una nota a casa para que nuestros papás y mamás nos ayudaran a preparar algún buen chiste con el que participar en el evento.
Después hemos tenido que preparar la clase pintando y colocando un cartel en nuestra PDI para usarlo de escenario.


Después nos hemos puesto nombres artísticos y hemos creado logos con dibujos para ellos. Algunos de nuestros nombres artísticos han sido: Tigrilla, Loli Ártica, Caballero, Dinosaurio, Ikir...
Una vez colocados nuestros logotipos en el fondo del escenario para anunciarnos hemos pasado a la zona de maquillaje y atrezzo y cada uno nos hemos preparado como hemos querido.


Y tras ello ha comenzado nuestro Club de la comedia. Hoy os dejamos la primera parte de chistes, si queréis ver la segunda, tendréis que seguir atentos al blog.








Yo sólo puedo decir que estoy superorgullosa sobre cómo van mejorando en su expresión oral y como van perdiendo el miedo a hablar en público poco a poco, ¡lo habéis hecho genial chicos!

4 comentarios:

María Silveria García Fernández dijo...

Es increible como ya empiezan a entender el significado de los chistes. ¡Y cómo los cuentan!

Beatriz Blas dijo...

¡Qué actividad tan interesante! Parece que a veces nos centramos en las poesías o los cuentos, cuando existen mil posibilidades para trabajar la expresión oral. Y qué mejor manera que haciendo reír... ¡Gracias por compartirlo!

Carolina Calvo García dijo...

La verdad es que sí María Silveria!!! Lo mejor es lo sinceros que son cuando no lo han entendido jajajajaja. Un besazo y mil gracias!!!

Carolina Calvo García dijo...

Totalmente de acuerdo Beatriz!!!! Reír es una de las mejores cosas que tiene la vida ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...