lunes, 23 de marzo de 2015

685.- Nuestra máquina de sumar

Desde que la vi en diferentes páginas de Facebook y en tableros de Pinterest sabía que mis peques tendrían una, así que ni corta ni perezosa construí esta sencillita máquina de sumar con un cartón que tenía por clase con forma de corazón, dos tubos de papel higiénico forrados de papel de plata y una caja de pañuelos de papel forrada con cinta rosa.


La verdad es que me ha venido de maravilla para reforzar el concepto de suma con los peques y utilizarla para algún apoyo puntual.
Además se ha convertido en una de las protagonistas de nuestra asamblea cuando contamos a los niños y niñas que han venido a clase y los sumamos, ¿queréis verlo? Pues dadle al play ;)

10 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. te quedó ideal la máquina de sumar. Me encanta y ya se aprecia que ellos disfrutan mucho con ella. Seguimos en contacto

Marta Cipres dijo...

Me encanta Carol, te ha quedado chulísima! así da gusto sumar! un besico. muak

Ana Martinez dijo...

Te ha quedado genial, Carol. Me gustaaaaaa. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Marta, quedó sencilla pero tiene bastantes posibilidades ;) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias guapetona!!! Un abrazo enorme enorme

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro muchísimo de que te guste Ana. Un besazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro muchísimo de que te guste Ana. Un besazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias guapetona!!! Un abrazo enorme enorme

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Marta, quedó sencilla pero tiene bastantes posibilidades ;) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Marta, quedó sencilla pero tiene bastantes posibilidades ;) Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...