viernes, 13 de febrero de 2015

678.- Somos amigos *Celebramos San Valentín*

Porque habrá un día en el que seremos mayores y recordaremos muchos momentos juntos para darnos cuenta de que somos amigos desde que nos conocimos, y de que aunque a veces nos peleemos, nuestra amistad es más fuerte que todo eso.
Por eso, y por muchas cosas más, este año para celebrar San Valentín hemos grabado este pequeño videoclip de recuerdo titulado "Somos Amigos" y con el que espero que nunca olviden el valor de la amistad.
QR Code
Somos amigos from Carol on Vimeo.

9 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. un vídeo precioso sobre la importancia de la amistad... con esos corazones y todos disfrazados... te felicito porque quedó un vñideo de lo más original y creativo. Me encantó. Seguimos en contacto y Feliz San Valentín.

Emilia Ortiz Cuenca dijo...

Precioso vídeo Carolina, en mi blog te he dejado un detallito por si quieres pasar a recogerlo . Un abrazo

Ana Martinez dijo...

Me ha encantado el video y a ellos seguro que muchísimo más. Un abrazo y buen finde.

Ana Martinez dijo...

Me ha encantado el video y a ellos seguro que muchísimo más. Un abrazo y buen finde.

Xeli Alcaide dijo...

Hola! En mi blog tienes un regalito! Un beso!

http://aprendreaclasse.blogspot.com.es/2015/02/premi-black-wolf-blogger-award.html

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Marta, la verdad es que vivimos momentos muy bonitos :) Un abrazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas por el regalo Emilia!!! Un abrazo enorme!!! :)

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Ana!!! Ellos disfrutaron muchísimo!!! Un besazo ;)

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias por el regalo Xeli!! Me ha encantado :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...