Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 20 de enero de 2015

669.- Un pelucón para Andy Warhol

La historia sobre la pasión de Andy Warhol y las pelucas ha dado más de sí. Tanto es así que no pudimos evitar la tentación de hacerle de manera cooperativa un gran pelucón entre todos.


Para ello les dibujé en un trozo de papel de estraza un retrato de Andy Warhol sin pelo. Después fuimos pasando por equipos para ir pintándolo con ceras blandas y lo rematamos extendiéndolo con un poco de algodón.
A continuación pusimos celo de doble cara por dónde iba a estar la peluca y recortamos trozos de lana y cinta de regalo. Los fuimos pegando y también colocamos pegatinas y trocitos de papel de colores y... ¡¡éste fue el precioso resultado que ahora decora nuestro pasillo!!


9 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. Qué bien os quedó la pleuca y qué original es toda la actividad... felicidades por este tipo d einiciativas tan creativas!

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

Estupenda manera de acercar el arte a los más peques. Además de aprender se divierten y crean. Genial Carol. Un abrazo.

Ana Martinez dijo...

¡Me encantaaaaaaaaa! Un beso.

María dijo...

Para mi tu blog es un referente del mundo educativo infantil. Me encantan tus ideas. Por eso te dejo este premio en esta página de mi blog.
http://wp.me/p3TAsU-12z
Un abrazo, Carol.

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Marta!!! Un abrazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Lola, la verdad es que disfrutaron mucho ;-) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Millones de gracias Ana!!! Un besazo enorme guapa

Carolina Calvo García dijo...

Jo, muchas gracias María :-) Un abrazote de oso

Mª ANGELES dijo...

Eres fantastica, jo no me canso de aprender de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...