viernes, 9 de enero de 2015

663.- Despidiendo al 2014

Volvemos con uno de lo clásicos de mi blog que llevo haciendo desde el 2011,¡el repaso al año que ya ha acabado!
Un año en el que:




  • Pero no todo fueron alegrías, ya que no pude despedirme de mis pequeños duendes como merecían. Para mí fue una clase muy especial, unos niños y niñas que me enseñaron muchísimo y con los que me divertí más aún si cabe. Eso por no mencionar lo apoyada y querida que me sentí con sus familias, desde aquí sólo puedo deciros GRACIAS.
  • Por otro lado volví a mi querida Perdiguera y pude volver a disfrutar de una jornada completa en infantil, ¡¡casi ni me creía cuando vi en mi horario que no tenía ninguna hora de apoyo a primaria!! Y allí me encontré con unos niños muy inquietos y siempre dispuestos a aprender, a investigar... ¡¡una delicia con la que aún me quedan muuuuchas aventuras por recorrer!!
  • También volví a tener Pizarra Digital en clase, ¡¡es como un sueño hecho realidad!! ¡¡no sé como voy a vivir después sin ella!!
Y sólo me queda desearos que este 2015 en el que hemos entrado sea un año muy especial, ¡¡ojalá lo conseguido por César Bona logré un cambio en nuestro sistema educativo y en el concepto que la sociedad tiene de los maestros!!
Pero si algo os deseo es felicidad, que nunca os falte un motivo para sonreír, por muy pequeño que sea.
Un besazo enorme y continuamos aprendiendo y compartiendo en este año.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...