Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 26 de diciembre de 2014

662.- Postales navideñas, una preciosa tradición


Es una de mis actividades favoritas, y es que me niego a que mis peques no sepan la ilusión que significa tener una postal en su buzón. Ya sabéis que me encantan las nuevas tecnologías y que siempre estoy dispuesta a probar y probar las mil y una cosas tecnológicas, pero no quiero renunciar a lo clásico, y es que hay costumbres que nunca deberían perderse, y creo que mandar postales navideñas es una de ellas.
Enseñar a nuestros pequeños a dedicar un tiempo a pensar en alguien al que quieren, expresar algo bonito hacia ellos y escribirlo y/o ilustrarlo de su puño y letra, así como esforzarse en hacer algo creativo para hacer llegar ese mensaje me parece algo precioso.
Además gracias a esta actividad hemos tenido la suerte de poder descubrir cómo se manda una postal, que necesitamos sobre y sellos, dónde conseguirlos, ir a comprarlos, la visita de la cartera al cole, saber dónde está el buzón en Perdiguera, ir a echarla con todos nuestros compañeros para después descubrir que ha llegado a casa =)=)
Y, ahora si queréis saber cómo la hicimos no os perdáis este vídeo ;)
Un abrazo enorme para todos y ¡¡¡feliz navidad!!!

6 comentarios:

encarni dijo...

Feliz año Carolina. Me encantó.
Un abrazo.

Blanca Lafarga dijo...

Gracias por compartir.
Un saludo

Ana Martinez dijo...

Muy feliz comienzo de trimestre, Carol. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Igualmente Encarni!!! Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Gracias Blanca :) Un abrazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

Igualmente Ana!!! Espero que tú también lo tengas muy feliz :) Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...