martes, 2 de diciembre de 2014

656.- Proyecto "Los nombres" para 4 años

Una de la mayores dificultades de tener tres niveles juntos es diseñar actividades adecuadas para cada uno de los grupos.
Tenía claro que con los peques de 3 quería comenzar a trabajar la lectoescritura con el proyecto sobre los nombres que ya os presenté el año pasado y que con los de cinco íbamos a hacer actividades de escritura espontánea, conocimiento de las minúsculas... .



Así que la duda la tenía con los de cuatro, ¿cómo empezaba con ellos? Poco a poco fui formando una idea de proyecto, algo similar al del nombre en 3 años, pero más completo, al trabajar los nombres de sus compañeros, y éste fue el resultado ;)



¡¡Espero que os guste y os sirva de inspiración!!

6 comentarios:

Blanca Lafarga dijo...

Diseñar actividades adecuadas con tres niveles..... lo he vivido.
Te ha quedado muy bien.
Un saludo

Ana Martinez dijo...

Has tenido una idea fantástica, Carol. Te ha quedado un bonito y útil proyecto para los de cuatro. Un beso.

Marta Máster dijo...

Hola. es una gran idea. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Blanca :) Un besazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Ana!!! Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te guste Marta :) Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...