Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 1 de noviembre de 2014

655.- Wedding Time

 Hoy os escribo para daros una feliz noticia: ¡¡en una semana Adri y yo nos casamos!! Por ello, durante este mes no habrá noticias en este Mundo de Pequeñas Cosas, aunque prometo venir con las pilas bien cargadas.



Ayer en el cole me hicieron una sorpresa maravillosa y muy muy emotiva que nunca olvidaré, muchas gracias a todos por hacerme sentir tan querida, ¡os quiero muchísimo! ¡sois increíbles!


¡¡Nos leemos a la vuelta!!

18 comentarios:

Unamochiladesueños dijo...

Que seais muy felices!!!! Os lo mereceis. Una pareja perfecta.

Ana Martinez dijo...

¡Enhorabuena, Carol! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Un besazo y te estaremos esperando.

Yoly infantil dijo...

Enhorabuena preciosa!! Te deseo lo mejor y estoy segura de que va a ser un dia genial. Se como siempre y exprime al maximo tus emociones!!! Enhorabuena pareja!

Miren dijo...

Muchas felicidades disfruta al máximo cada minuto de esta maravillosa experiencia. ENHORABUENA!!

Conxi Arlandis Catalá dijo...

Muchas felicidades!!!

Pequeños Pinceles dijo...

Enhorabuena!! Que tengas un gran día.

Mafalda dijo...

Mucísimas felicidades!!! Aunque no te conozco, sigo tu blog. Un saludo.

Mª Jesús Puértolas dijo...

Muchísimas felicidades Carol, que seáis muy felices durante mucho, mucho tiempo. espero encontrarme pronto contigo y darte un abrazo.

Cris dijo...

enhorabuena Carolina por tu matrimonio y por tu blog. Yo también tengo dos blogs pero no consigo que mis vídeos se vean en las tablets y en los teléfonos. Los subo desde mi ordenador no de you tube, Podrías ayudarme.
Gracias!!!

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Gemi!!! Un besazo enorme!!!

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Ana :) Un besazo!!!!

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Yoly!!! Fue un día precioso ;) Mil besicos

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Miren ;) Sin duda seguí tu consejo. Un besazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Conxi :)

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias :)

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias!!! Un abrazo :)

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias María Jesús ;) Me guardo ese abrazo para cuando nos veamos. Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Cris!!! No entiendo muy bien tu pregunta :( ¿Puedes especificar más? Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...