domingo, 7 de septiembre de 2014

643.- ¡Hasta siempre mis pequeños duendes!

Hoy probablemente esté escribiendo una de la entradas más emotivas del blog, la despedida de mis pequeños duendes.
Quizá sea así por que no pude despedirme en persona de ellos como me hubiera gustado y siempre me quedaré con la sensación de haber acabado el curso de una manera "fea" o a lo mejor porque sé que gracias a ellos y sus familias sólo he cargado mi corazón con cosas buenas desde el principio.
Siempre recordaré el curso 2013/2014 con muchísimo cariño, un año en el que de la mano de estos increíbles 9 niños he vivido mi labor docente en su máximo esplendor, disfrutando y saboreando cada momento.


Así que sólo me queda daros las gracias: gracias Celia, gracias Julio, gracias Eva, gracias Luca, gracias Erik, gracias Verónica, gracias Sheila, gracias Alejandra y gracias Vlad por haberme regalado tantos momentos maravillosos, y, por supuesto, mil gracias a sus papás y mamás, por confiar en mí desde el principio y por su respeto y cariño, ¡¡sois increíbles!!


Y ahora, ¡¡un vídeo con algunos de vuestros mejores momentos!!

video

Y, para terminar os dejo el regalo y la carta tan maravillosa que me escribieron a fin de curso, así probablemente entenderéis porque ha sido un curso tan increíble.






¡¡Nos vemos pronto pollicos!! ¡¡disfrutad mucho de este año con la seño Inma!! ¡¡ya veréis cuánto aprendéis en la clase de los mayores de 4 y 5 años!!

2 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Tus peques te echarán mucho de menos, Carol, tanto como tú a ellos. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Ana ;) Al menos me quedo tranquila porque sé que están en buenas manos. Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...