Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 30 de junio de 2014

641.- Ganadores de la peonza de oro en el VIII Espiral Edublogs


Hay momentos especiales.
Momentos en los que necesitas rodearte de la mejor compañía para poder disfrutarlos y saborearlos. 
Momentos que hasta el último momento no sabes si vas a poder vivir. 
Momentos en los que sientes el cariño de una manera indescriptible.
Momentos en el que no eres sólo tú, sino tus alumnos y sus familias, tus compañeros, tu centro...
Momentos en los que quieres guardar cada uno de esos instantes para después poder reproducirlos, para que esas personas puedan sentir que por fin lo logramos, en equipo.
Momentos en los que descubres que tu peonza es la de oro y te sientes como en una nube, no puedes creerlo.
Momentos en los que descubres que no tienes nada preparado para decir.
Momentos en los que necesitas que tu primo te acompañe arriba para que pueda vivir contigo algo tan bonito y te dé la mano.
Momentos en los que te titubea tanto la voz que no hablas tú sino tu corazón.
Momentos en los que ves a tus peques en pantalla, sonriendo, jugando, siendo felices... y te sientes tan orgullosa de ellos.
Momentos en los que descubres una vez más lo afortunada que eres.
Momentos en los que te reafirmas al decir que tienes la mejor profesión del Mundo.
Momentos que nunca se olvidan. momentos que agradecer, que vivir y que sentir...
MOMENTOS



9 comentarios:

Isabel S. dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Merecido reconocimiento
Un beso y a disfrutar del verano.

Aurora dijo...

Me has puesto la piel de gallina...
Enhorabuena una vez más... lo que yo me pregunto es cómo no la tenías ya...
Un besazo!

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

Muchas felicidades por este premio tan merecido. ¡Felices vacaciones! Un abrazo.

Elisa Hernández dijo...

Muchas felicidades de nuevo! Yo tampoco me explico cómo no te habían dado antes la peonza, jaja. Te la mereces! La entrada preciosa y el vídeo me ha encantado!!!!
Un saludo
Elisa
http://www.aprendiendoeninfantil.com/

Unamochiladesueños dijo...

Carol tengo la suerte de seguirte por muchos lados y en todos no me canso de decirte que te admiro como maestra. Enhorabuena, por esta fantástica entrada.

Cati Navarro dijo...

Si verte recibir el premio fue emocionante y muy emotivo, leer esto me pone la piel de gallina. Eres un encanto como persona, amiga y compañera y tengo la grandísima suerte de haber compartirdo contigo momentos que han quedado grabados por tu dulzura y lo que más contenta me pone es que quedan muchos momentos por seguir compartiendo... GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSA!!!!! Un besazo

Ana vázquez fraga dijo...

Enhorabuena por ese merecidísimo premio, y por transmitir tanta pasión e ilusión en tu trabajo .
Felices vacaciones !!

Carolina E. dijo...

ENHORABUENA CAROL.Un premio merecido y que bonita es esa peonza. Disfruta las vacaciones.

Ana Martinez dijo...

Una peonza merecidísima Carol y una entrada preciosa. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...