Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 17 de mayo de 2014

633.- ¡¡¡Ganadoraaaaa!!! VIII Premio Espiral Edublogs

Hoy he comenzado el día viendo un vídeo en el que unos geniales ESpcpieLISTAS anunciaban quiénes eran los ganadores del VIII Premio Espiral Edublogs. ¡¡Buff!! Os puedo asegurar que ha sido un momento muy emocionante y que siempre guardaré este vídeo con cariño.


Automáticamente me he puesto a saltar como una loca, ¡¡no lo podía creer!! ¡¡menuda emoción!! ¡¡era ganadora!!
Así que como buena aragonesa no he podido evitar celebrarlo con un buen montadito de ternasco, ¡¡me ha sabido a gloria!! jijijijiji


Es muy difícil poder llegar a expresar lo mucho que significa para mí que compañeros de profesión a los que admiro piensen que merezco este reconocimiento por mi trabajo.
El 14 de junio estaré en Madrid para saber el resultado final, pero os puedo asegurar que yo ya estoy emocionada, entusiasmada y feliz con mi peonza sea del color que sea =)=)=)
¡¡Qué ganas de contarle el lunes a mis pequeños esta gran noticia!! ¡¡qué ganas de poder celebrarlo con ellos!!
Y, por supuesto muchísimas gracias a todos los que habéis formado, formáis o formaréis parte de Un Mundo de Pequeñas Cosas, nunca hubiera podido vivir un día tan feliz como el de hoy si no fuera por vosotros.

32 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Una peonza merecidísima, Carol, sea del color que sea. Muchísima suerte en Madrid. Un besazo.

Teresa Rubia dijo...

Ya tocaba Carolina, merecidisima!!!! Enhorabuena. Que disfrutes ese día , este es un Gran Premio . Un bésalo guapa

Noelia Martín. dijo...

¡Enhorabuena Carol! Y a seguir disfrutando de este momento tan especial.
Muchísima suerte : )))
Un besote

Miren dijo...

Me alegra especialmente que una de las peonzas gire en tierras aragonesas y más que sea en tu mundo de pequeñas cosas. Espero que te traigas el oro. Disfruta al máximo esta experiencia. Un besazo

Mestra Eva dijo...

ENHORABUENA!! no conocía tu bloc pero ahora se porque estas entre las finalistas. Tienes un bloc espectacular... ya tienes una fanseguidora!!

Dolors dijo...

FELICIDADES COMPARTIR ESTOS MOMENTOS YA ES UN PREMIO Y CONOCER MAESTR@S QUE AMAN LA EDUCACIÓN NOS VEMOS EN MADRID!!!!!!!

Mariela Parma dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!

Eva Jiménez dijo...

Muchísimas felicidades Carolina!
Un abrazo, Eva

ELENA E. MEDINA dijo...

¡Enhorabuena! Ya veo que lo has celebrado estupendamente.
Un abrazo.

Eva Béjar dijo...

Felicidades Carolina. Un merecido reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo. Ahora a celebrarlo a lo grande. Besos.

Elisa Hernández dijo...

Muchas felicidades!!!! Un reconocimiento a tu maravillosos trabajo completamente merecido!!!!!Un beso
Elisa
http://www.aprendiendoeninfantil.com/

Carolina E. dijo...

Enhorabuena por el premio.trabajo, esfuerzo e ilusión tiene así su recompensa.Un abrazo.Carolina E.

María dijo...

Felicidades por este merecido reconocimiento. Me alegro mucho. Un saludo.

Sandra Álvarez dijo...

Jjajaja yo tb tengo un premio para tu blog, este un poco más modesto: el premio al blg más tierno.
http://pequenospinceles.blogspot.co.uk/2014/05/soy-un-blog-tierno-otro-premio.html?showComment=1400520321581#c4509625046893494861
Enhorabuena por todo

Blanca Lafarga dijo...

Felicidades de otra mañica

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Ana ;) Me quedo con tu suerte, pues sin duda al lado de unos blogs como el de Nati y el de Dolors la necesitaré jijijiji.
Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchísimas gracias Teresa!! Ha sido increíble compartir esta final con blogs tan maravillosos como el tuyo ;) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Noelia!! La verdad es que ya ha pasado una semana pero sigo emocionadísima jijijiji Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchísimas gracias Miren!! Ya sabes que para mí tú eres todo un referente y que tu blog es sin duda uno de mis favoritos ;) Un abrazo enorme amiga, y espero que podamos conocernos pronto =)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchísimas gracias Mestra Eva!! Ahora yo también conozco tu blog jijiji. Un abrazo y "nos leemos"!!!

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Dolores!! Te aseguro que el placer es sin duda mío ;) ¡Nos vemos en Madrid! Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchísimas gracias Mariela!! Un abrazo enorme ;)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Eva!! Un fuerte abrazo de vuelta ;)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchísimas gracias Elena!! Aún se me llena el estómago de mariposas al recordar la alegría que sentí =)=) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Eva!! Esta semana ha sido muy especial y muy feliz para mí y os agradezco que compartáis esta alegría conmigo. Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Elisa!! Te digo lo mismo que a Teresa, ha sido increíble compartir una final con blogs tan maravillosos como el tuyo ;) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchísimas gracias Carolina!! ¡¡nos vemos dentro de poquito!! Un besazo enorme =)=)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchísimas gracias por el premio Sandra!! Un besazo enorme y de nuevo gracias por haber pensado en mi blog para un premio tan tierno ;)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchísimas gracias Blanca!! Un abrazo enorme ;)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Millones de gracias María!! Un besazo enorme =)=)

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

¡Felicidades una recompensa muy merecida para tu gran dedicación! Un abrazo Carolina.

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Lola ;) Estoy muy ilusionada. Un abrazo enorme!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...