martes, 6 de mayo de 2014

625.- Chef invitada en la Cocina de las TIC

Desde que conocí a Marta y Sara no puedo evitar leer e intentar empaparme de todo los proyectos que llevan a cabo, ya que en cuestión de innovación con TIC en Infantil para mí son de lo mejorcito. Por eso, cuando comenzaron su nueva aventura llamada "La cocina de las TIC" no pude evitar seguirlas de cerca, ¡sabía que me iba a encantar!
Para los que no conozcáis el proyecto os dejo lo que en sus propias palabras podéis encontrar en él:

  • Ingredientes 2.0 ( Recursos y Herramientas 2.0). 
  • Recetas 2.0 ( Experiencias de Aula).
  • Cociner@s 2.0 ( Docentes, Publicaciones y Organizaciones TIC al@s que seguir). 
  • Aliños 2.0 ( Trucos y tutoriales).
  •  Menús 2.0 (Eventos formativos - educativos , Proyectos colaborativos, Proyectos de investigación TIC...).
  • Cocina 2.0 de vanguardia ( RA, MLearning, Robótica...)
CHEFS 2.0 INVITADOS (nos contarán sus trucos y recetas 2.0 preferidas).


Así que podéis imaginar la sorpresa y alegría que fue cuando me enviaron un mail invitándome a su cocina como Chef invitada ¡no podía rechazar tal proposición! Así que me puse mi mejor delantal y me dispuse a contar algunas de mis humildes recetas. Os invito a leer la entrevista y, por supuesto a echar un vistazo a todo lo que estas hermanas llevan a cabo, ¡os va a encantar!


4 comentarios:

Isabel S. dijo...

Ya le eché un ojo ayer, ¡está genial!. :)

Ana Martinez dijo...

Una gran entrevista, Carol. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Isabel ;)Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te guste Ana ;) Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...