Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 3 de mayo de 2014

621.- ¡¡¡Soooooy finalista!!! *Espiral Edublogs*


Hoy mismo se conocían los blogs finalistas en el VIII Premio Espiral Edublogs y mi blog estaba entre ellos.
¡¡¡Yuhuuuuuu!!! ¡¡¡estoy contentísima!!!
Este premio es muy especial para mí, ya que los miembros del jurado son maestros y maestras, expertos en lo que ocurre en un aula de infantil y, por ello, el valor es el doble.
Además estoy muy muy contenta de compartir alegría con unos blogs fantásticos que os recomiendo visitar y, por supuesto, adjuntar a vuestros favoritos, no os vais a arrepentir...

  1. Una escuela una ilusión de Nati.
  2. Renacuajos Infantil de Isabel.
  3. P4 Gregori Mayans de Dolors.
  4. El pavelló d´infantil de Eva.
  5. Enseñando a aprender. Aprendiendo a enseñar de Elisa.
  6. Mi cole mi pequeño Mundo de Teresa.
  7. El desván curioso de mi querida Marta =)=)
  8. Y Un Mundo de Pequeñas Cosas claro jajajajaja
También me gustaría agradecer las inmensas muestras de cariño y de apoyo que me habéis estado dando en el día de hoy. No sé si este año una "Peoncita" rodará hacia Zuera, lo que sí tengo claro es que la felicidad que he sentido hoy es sin duda un gran premio, así que muchas gracias a Espiral y a todos los miembros del jurado por incluir mi blog en una lista tan bonita. me habéis hecho muy feliz.

Y, por supuesto, mil gracias a mis pequeños y pequeñas, sin vosotros nada de esto sería posible ya que sois el motor de mi labor docente (el lunes la profe se os comerá a besos jijijijiji) =)=)

35 comentarios:

Ana Martinez dijo...

¡ENHORABUENA, CAROL! Muchísima suerte en la final. Un besazo.

Miren dijo...

Aunque ya te lo he dicho por facebook, muchas felicidades, me alegro mucho por ti !!!

Eva Jiménez dijo...

Hola Carolina! Muchas felicidades por ser finalista a los premios!! Una entrada que muestra claramente tu alegría!! Mucha suerte!
Un abrazo,
Eva

Julio Salvador Belda Vaguer dijo...

¡Muchisimas felicidades Carolina!

Mireia Torrent dijo...

Muchas felicidades, mucha suerte para la final!!
Un beso!

Silvia Castelo dijo...

Felicidades Carolina! ahora con un poquito de suerte te llevas la peonza. Un beso y disfruta de este día tan especial.

Carmen dijo...

Enhorabuena Carolina por ser finalistas. Te lo mereces un montó así que ¡Mucha suerte! :-)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Ana!!! Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Miren!!! Ya sabes que me hubiera encantado compartir este momento contigo. Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Eva y ENHORABUENA a ti también!!! Un abrazo enorme ;) ¡¡¡suerte!!!

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Julio!!! Un saludo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Mireia!!! ¡¡¡ Estoy taaaaan feliz!!! Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Silvia! !! Un abrazo enorme :)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Carmen!!! Me quedo con vuestra suerte :) Un abrazo

Monstruito dijo...

Enhorabuena, Carolina.
Y ahora,...a por una peonza!! :)

Abrazos de monstruito!!

Monstruito dijo...

Se me olvidaba,....
...Me encanta el gif animado que has hecho de los niños!!!!

Teresa Rubia dijo...

Enhorabuena!!! Es un lujo ser finalista contigo!!!

Natividad MOLINA JIMENEZ dijo...

Muchas felicidades Carol. Te lo mereces. Que tengas mucha suerte en la final.

Elisa Hernández dijo...

Felicidades Carolina!! Te lo mereces haces un trabajo maravilloso!!! Mucha suerte!!
Elisa

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Monstruito!!! Los gifs animados me los hace directamente el móvil jijijiji Un abrazo fuerte

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Teresa!!! Yo también me siento muy muy bien rodeada ;-) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Nati!!! Y muchísima suerte :-) Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Elisa!!! Un superabrazo y enhorabuena :-)

Marta Cipres dijo...

Miles de felicidades mi niñaaaaaa!!!!!!! NO sabes cuanto me alegro de que tu blog esté entre los finalista, porque para mi es una pasada, te sigo de cerca siempre ya lo sabes, y además eres una gran compañera y persona que me has ido enseñando muchas cosas!!! espero que tengas mucha suerte de verdad!!! de corazón!!! miles de besos!!!

Dolors dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! UN ABRAZO

Maria dijo...

Felicidades por esta noticia. Haces un gran trabajo. Un saludo.

Noelia Martín. dijo...

¡Enhorabuena Carol! Gracias por compartir con todos nosotros este momento tan especial.
Un saludo y mucha suerte

sole dijo...

Enhorabuena, la verdad es que te mereces ese premio, porque he estado ojeando tu blog y me parece magnífico. Un saludo de Sole (thelittlepixiessole.blogspot.com)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Marta!!! Tu mensaje me ha emocionado mucho. Para mí es muy especial compartir esta felicidad contigo. Ya sabes que soy muy fan tanto de tu blog como de ti ;) Un abrazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Dolors!!! Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Maria!!! Un besazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias a vosotros por acompañarme y formar parte de él!!! Un besazo enorme Noelia

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Sole!!! Me alegro de que te guste mi blog ;-) Un abrazo

Cati Navarro dijo...

Enhorabuena Carol!!!!!! Las ocho tenéis unos blogs magníficos, en los que que se ve reflejado vuestro esfuerzo y dedicación...mucha suerte en la final.Un besete

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias por tu comentario Cati!!! Un besazo enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...