Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 1 de mayo de 2014

620.- Análisis de Un proyecTICo sobre hormigas

Ha exactamente un año, mis pequeños delfines y yo nos encontrábamos inmersos en un proyecto muy especial sobre hormigas en el que aprendimos muchísimo.


Aún me emociono pensando en nuestro "hQRmiguero", en nuestro periódico "Hormigas en Perdiguera", en las caritas de mis chicos cuando nos llegaron las colonia de Lasius y las tres reinas Messor o en los recitales de poesía de la gran Gloria Fuertes...


El caso es que hace unos días Transi, una compañera de educación Infantil me pedía poder realizar una de las actividades del curso Aprendizaje Basado en Proyectos sobre este proyecto. Para mí es todo un honor que alguien se interese en hacer un trabajo así sobre uno de mis proyectos, así que, como podéis imaginar, me pareció una idea maravillosa.
Cuando lo leí me encantó porque nunca había visto uno de mis proyectos a través de otros ojos que no fueran los míos, y me sirvió para reflexionar y emocionarme, no lo voy a negar. Por eso desde aquí quiero agradecer a Transi su trabajo y su amabilidad por permitirme compartirlo con todos vosotros en el blog.

4 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

Yo lo seguí muy de cerca porque me enganchó.
Besitos.

Isabel S. dijo...

Como ya te dije en Twitter... Muchísimas felicidades por ser FINALISTA DEL CERTAMEN EDUBLOGS. Enhorabuena haces un gran trabajo en el aula. Mucha suerte y espero que te lleves la peonza de oro porque te lo tienes más que merecido. Un abrazo grande.

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro muchísimo de que te enganchara Mireia ;) Un abrazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Isabel e IGUALMENTE! !! Es fantástico estar tsn bien rodeada ;-) Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...