miércoles, 23 de abril de 2014

617.- Nuevo trimestre nuevo proyecto.



Mañana comenzaremos un nuevo trimestre, el más cortito y, por ello no podemos dormirnos en las ramas pues ¡hay muuuucho que aprender!
Por eso aquí estoy programando un poquito mientras reflexiono..
.

Nos embarcaremos en un proyecto sobre el agua. Este tipo de proyectos me encantan porque son muy de los míos: de investigación, de ensayo-error, de demostraciones tangibles... Y, estoy segura, de que a mis peques les va a entusiasmar jugar con el agua y aprender a través de ella. ¿Nos queréis acompañar?

6 comentarios:

Raquel dijo...

Es muy interesante. Yo este curso estoy haciendo un taller interdisciplinar con los niños de infantil sobre el agua y hacemos algunos experimentos que les sorprenden mucho y darse cuenta de las cosas que ya saben.

Ana Martinez dijo...

Lo seguiremos atentamente, Carol. Te deseo un buen tercer trimestre! Un beso.

Mireia Torrent dijo...

El agua siempre es un buen tema. Y más cuando se acerca el calor.
Besos.

Carolina Calvo García dijo...

La verdad es que es maravilloso ver sus caritas con los experimentos jijijiji. Un besazo Raquel y gracias!!!

Carolina Calvo García dijo...

Igualmente Ana!!! A disfrutar del tercer trimestre!!!

Carolina Calvo García dijo...

Es que el tercer trimestre invita al agua jijijiji Un abrazo fuerte Mireia =)=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...