sábado, 12 de abril de 2014

616.- Webquest sobre el Caballero Oscuro

http://aliena242.wix.com/castillorotulador

Desde que vi la primer webquest de Cati del blog "Los peques de mi cole" supe que quería hacer una, ¡son tan maravillosas!
Así que la motivación que despertó el caballero Oscuro en mis peques me pareció la oportunidad ideal de poder vivir esta gran aventura y realizar nuestra primera Webquest "EL CABALLERO OSCURO"
En ella vais a encontrar muchas cosas:
- El vídeo con la construcción del Castillo Rotulador.
- El mensaje que nos llegó del Caballero Oscuro planeando el ataque a nuestra fortaleza.
- El proceso de nuestra aventura: nuestros planes, nuestras informaciones, nuestra aventura final...


- Nuestro cuaderno de trabajo en función de sus ideas para evaluar que realmente habían aprendido todo lo necesario.
- Así como las conclusiones de la aventura.
Espero que os guste y que disfrutéis muchísimo de estos merecidos días de vacaciones, ¡¡dentro de poco volveremos con nuevas aventuras!!

9 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Te ha quedado una webquest fantástica, menudo trabajazo has hecho, me encanta todo, las instrucciones, el plan, ese caballero oscuro.....GENIAL!!!!! Un besazo y disfruta de las vacaciones, que te las has ganado....

Ana Martinez dijo...

Carol, te ha quedado una webquest fabulosa. Muy buen trabajo, amiga. Ahora a descansar, desconectar y disfrutar de unas merecidísimas vacaciones :)

María dijo...

Me ha gustado mucho. Me encantaría aprender a hacer uno. Para mi todo esto es nuevo y me parece un mundo. Un saludo y buenas vacaciones.

Teresa Rubia dijo...

Una gran websquest y un gran proyecto!! Un trabajazo, los niños habrán estado súper motivados para acabar con el caballero oscuro, jej. A descansar estas vacaciones. Un besico

Carolina Calvo García dijo...

Tuve una gran maestra en esto de las webquest jijiji
Un besazo enorme amiga y gracias por tus palabras :)

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Ana :) Espero que hayas disfrutado mucho estas vacaciones. Un abrazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

Todo es ponerse Maria ;) Un abrazo enorme y muchas gracias por tu comentario

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Teresa y un abrazo enorme enorme :)

mar dijo...

Por favor con que herramienta has podido hacer que esas fotos se muevan, gracias (las de los niños montados) http://aliena242.blogspot.com.es/2014/04/616-webquest-sobre-el-caballero-oscuro.html
Felicidades un blog genial
marvicente1@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...