Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 25 de marzo de 2014

610.- Mi Wix "Un viaje creativo y artístico" en la revista Acento

Hace unos meses mi querida Patri del blog Nubecitas de Sabiduría me proponía poder participar en la revista Acento con un pequeño artículo.
Ante tal propuesta tan tentadora no pude decir que no y me pude a pensar sobre qué podría escribir... Tras darle unas cuantas vueltas y tardar más de lo que esperaba en escribirlo (gracias Patri por tu paciencia) decidí hablar un poquito sobre la creatividad y proponer diferentes actividades para potenciarla en clase con los ejemplos prácticos que recojo en mi wix "Un viaje creativo y artístico".


Además estuve mirando los diferentes números de la revista y encontré artículos muy interesantes que merecen la pena, por eso os invito a que paséis por allí a echar un vistazo, pues seguro que encontráis cosas que os sirven o inspiran.
Mi artículo está concretamente en la Revista número 83 y comienza en la página 29

Sólo me queda dar las gracias a Acento y sobretodo a Patri por darme la oportunidad de colaborar en una revista tan maravillosa.

2 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Enhorabuena Carol!!! Me fascina todo lo que haces, eres todo un ejemplo a seguir. Un besazo amiga

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias corazón :) Eres un encanto. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...