martes, 11 de febrero de 2014

602.- ¡Protegemos el castillo Rotulador!


La vida en el Castillo Rotulador suele ser tranquila: trabajamos, nos divertimos, aprendemos, somo felices... Sin embargo el otro día nos enteramos que el Caballero Oscuro podría estar pensando en atacarnos, ¡teníamos que pensar un plan!
A riesgo de que pudieran decir cualquier barbaridad, me comprometí a hacer realidad todas las propuestas de plan que tuviéramos entre todos, fuera lo que fuera y, estos son los seis planes que tenemos que llevar a cabo.


Ellos me ayudaron a escribir con letras móviles algunas de las palabras clave de su plan, y lo hicieron de maravilla, es impresionante como dominan ya la fonética de las letras, estoy muy orgullosa de ellos.
Pero que el Caballero Oscuro no se confíe, pues mientras llevamos a cabo nuestros planes estamos más que preparados para defender nuestro Castillo. Y, sino lo creéis mirad qué foto nos hizo Dani ;) Sólo decirle que somos pequeños pero muy valientes y listos.


14 comentarios:

Marta dijo...

Pero mira que hacéis cosas chulis! Me encanta cómo estáis trabajando este proyecto! Un beso desde Vigo para esos caballeros!

En el corazón de Infantil dijo...

¡Pero qué planes más originales y efectivos! Tus peques sí que saben. ¡Es una gozada ver cómo trabajas!

Celia dijo...

¡Cómo me gusta, Carol!
Un beso,
Celia

Eva Béjar dijo...

Deben de estar en alerta vaya a ser que se presente el caballero oscuro por la retaguardia y les pille desprevenidos... !qué guapos estan disfrazados de soldados. Un proyecto estupendo! :-)

Ana Martinez dijo...

Con tan buenos defensores, Carol, no creo que ningún enemigo se atreva a atacaros :) Un abrazo.

Blanca Lafarga dijo...

Muy buenas las ideas para defender.... !muy graciosos!
Un saludo

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Martita ;) Seguimos de cerca vuestro proyecto sobre el agua jijiji Mil besicos

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Maria. Eres un solete. Muaaaa

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Celia. Un besazo enorme y gracias por leerme siempre :)

Carolina Calvo García dijo...

La verdad es que sí Eva, no podemos fiarnos lo más mínimo. Un abrazo y gracias

Carolina Calvo García dijo...

Eso espero Ana, eso espero jijiji Un besazo guapa

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Blanca; ) Un abrazo grande

Cati Navarro dijo...

Ay, Carol, si yo disfruto como una enana cada vez que entro a tu castillo, me imagino lo bien que deben estar tus peques, si lo que no puedo entender es que tengas ganas de irse a su casa. Eres un encanto y más dulce no puedes ser. Enhorabuena amiga por ser como eres, lo tuyo es vocación...Te admiro un montón. Que grande eres seño. Un besazo enorme

Carolina Calvo García dijo...

Ay Cati!! Yo si que te admiro. Tiene que ser increíble trabajar a tu lado ; ) Un besazo enorme y gracias por tus dulces palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...