lunes, 10 de febrero de 2014

601.- Reina y Rey *Con mis manos*

Hoy comparto con vosotros la actividad que más me ha gustado de momento de todas las que hemos realizado en el proyecto "Con mis manos".


En este caso nos pintamos los dedos de dorado y las palmas de nuestras manos con una mezcla de rosa y blanco y lo estampamos. Después con un poco de imaginación y salero de mis peques convertimos esa estampación en un Rey y una Reina. Para ello utilizamos unos papeles adhesivos preciosos que nos trajo Eva y unas blondas de papel de Alejandra, ¡¡quedaron preciosísimos!! Cuánto más los miro más me gustan.


10 comentarios:

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

¡Preciosos,un rey y una rey muy originales!¡Cuántos cosas bonitas se pueden hacer con esas manitas...! Un saludo.

Ana Valme Muñoz Sánchez dijo...

¡Qué imaginación más grande Carolina! La verdad es que os está quedando un proyecto precioso y los peques estarán disfrutando muchísimo. :):)

Me encanta tu blog, yo estoy recién empezando ahora en este mundo. Ojalá algún día publique cosas tan bonitas como las que tú haces :)

¡Gracias por compartir tus experiencias!

profes de infantil dijo...

Qué bonitos os han quedado! Enhorabuena. Seguro que los peques están encantados. Un saludo.

Cristina.Colores de maestra. dijo...

Han quedado geniales, me gusta mucho tu
proyecto, a lo mejor llevo algo parecido a la práctica la próxima vez que tenga tres años porque me parece un año ideal para hacerlo. Gracias por compartir tus ideas

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchas gracias Lola!! La verdad es que si ;) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Ana ;) Todos tuvimos un comienzo así que tranquila además seguro que tu blog ya está cargado de cosas bonitas. Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias ;) La verdad es que les encanta jijijiji Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Ya verás como os encanta Cristina. Es un proyecto muy expresivo. Un abrazo

Cati Navarro dijo...

Que derroche de imaginación!!!! Me encanta!!! Un besete

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias princesa :-) Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...