Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 28 de enero de 2014

596.- Bits de inteligencia sobre la Edad Media

Hoy comparto con vosotros esta colección de bits de inteligencia sobre la Edad Media.


He colocado una diapositiva con el nombre antes de la imagen, para que mis peque traten de adivinar a través de su "lectura" lo que viene a continuación. Con "lectura" me refiero a recordar algunas letras, si una palabra es larga o corta... me interesa que se fijen en las palabras y en las letras que lo componen.
¡Espero que os gusten!


5 comentarios:

Ana Martinez dijo...

¡Qué gran trabajo, Carol! Te han quedado fenomenal. Un beso.

RECOMENZAR dijo...

Me encanta
te encontre de casualidad

Carolina Calvo García dijo...

Millones de gracias Ana :) Un superabrazo

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te encante y de que me hayas encontrado :-) Un abrazo

Blanca Lafarga dijo...

Me gusta mucho y me lo guardo..
Gracias por compartir.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...