martes, 14 de enero de 2014

592.- Algunos pasatiempos sobre la Edad Media



Ya estoy poniéndome al día con el nuevo proyecto y diseñando las primeras fichas del mismo.
De momento he preparado un minicuaderno con pasatiempos: unir los que son iguales, buscar las sombras, puzzles, aprendo a recortar... En fin, unas cuantas cosillas que quiero trabajar este trimestre con mis chiquiticos.
Seguro que conforme vayamos avanzamos en el proyecto lo voy completando, pero de momento para empezar me sirve ;)
Un abrazo y qué tengáis una feliz semana.

6 comentarios:

Isabel S. dijo...

Son unos pasatiempos fantásticos. Gracias por compartir. Un beso

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te gusten Isabel. Un abrazo

Anónimo dijo...

Para qué curso son los pasatiempos? Me gustan mucho! Gracias por compartirlos. Un saludo! Núria

Vero* dijo...

Quería saber de donde has sacado los dibujos porque me encantan y así puedo hacer más juegos con los niños.
Gracias.

Carolina Calvo García dijo...

Hola Nuria, yo los utilicé en el aula de tres años, pero se pueden usar también en cuatro.
Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Hola Vero, los dibujos son de una página genial de pictogramas. Se llama Arasaac ;)
Un besazo y gracias por tu mensaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...