martes, 24 de diciembre de 2013

587.- ¡¡¡Feliz Navidad!!!


Adoro la Navidad, las luces, sorprender a la gente con regalos, hacer postres navideños, la ilusión de los peques y de los no tan peques...
Pero si hay una cosa que me encanta es estar con mi familia a la que quiero con locura. Me encanta compartir mesa con ellos, reírnos, cantar como locos, bailar, jugar, hablar... Y por supuesto, prepararles alguna pequeña sorpresa que les saque alguna sonrisa jijijiji ¡¡¡todos los años me están esperando a ver qué preparo!!!
Vivimos en un tiempo en el que cada vez es más necesario valorar las pequeñas cosas, las no materiales, y sobre todo pienso que deberíamos aprender a agradecer a esas personas que hacen nuestros días especiales. Por eso, no puedo dejar de acordarme de todos vosotros en un día tan especial: docentes, amigos, familias, alumnos y exalumnos, ¡¡muchas gracias por acompañarme en el camino!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

2 comentarios:

Ana Martinez dijo...

¡Qué riquísima pinta! Disfruta de las vacaciones Carol y que tengas una gran entrada en el nuevo año. Un abrazo.

Bea_AL dijo...

Hola Felices fiestas! Por favor entra y firma. http://www.change.org/petitions/conseller%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-impedir-la-eliminaci%C3%B3n-de-una-unidad-de-educaci%C3%B3n-infantil-en-el-ceip-ciutat-artista-faller-de-valencia?share_id=bfxjegpQRO&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=petition_invitation

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...