martes, 10 de diciembre de 2013

583.- ColAR MIx en nuestro proyecto sobre el cuerpo humano

Pues hoy vuelvo a recordarla para explicaros cómo la hemos utilizado en nuestro proyecto sobre el Cuerpo Humano.
Para ello dibujamos una cara en la plantilla que habían hecho para celebrar el día del punto.


La verdad es que es impresionante ver la evolución de sus dibujos, ¡estoy tan orgullosa de ellos!
Después fueron pasando uno a uno a jugar con la aplicación en mi móvil (¡qué pena que no tengamos tableta!). Coger el móvil con sus manitas sin tapar la cámara y haciendo clic en la pantalla es muy muy complicado, así que diseñamos una especie de mesa para el móvil con una caja de cartón y unos paquetes de folios y pegamos los dibujos en la pizarra blanca, ¡se lo pasaron pipa!

7 comentarios:

Marta Cipres dijo...

Jo carol...que psada....me la apunto... creo que tiene muuuchas posibilidades... eres una crack!!! Un besete.bonita.

Carolina Calvo García dijo...

La verdad es que si Marta ;) Tienes que probarla. Un besico

Ana Martinez dijo...

Gracias por explicarlo tan bien, Carol. Empiezo el cuerpo humano en enero y me vendrá genial todo tu proyecto. Un beso.

Cati Navarro dijo...

Que chulada Carol, cuánto derroche de creatividad, se te ocurren unas cosas....como aprovechas todos los recursos. Un hurra por mi Carol!!! Un besazo guapa

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro muchísimo Ana ; ) Si necesitas cualquier cosa ya sabes jijijiji
Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Cati ; ) Qué pena que no estemos más cerquita!!! A ver si nos vemos pronto. Mil besicos

CEIP 'Ramón y Cajal' dijo...

Hola Carol: En Alpartir tambien hemos trabajado con el programa COIAR MIX para hacer autoretratos muy bonita la experiencias.
Gracias como siempre por compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...