Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 22 de noviembre de 2013

572.- ¿Una nuez o un cerebro? *Proyecto el cuerpo humano*

Hace algunos días, Celia nos trajo a clase algunas cosas que había recogido el fin de semana sobre el otoño.
Una especialmente nos llamó la atención, era como una pera negra pequeña. Cuando le preguntamos a Celia nos contó que era una nuez.
¿Una nuez?, todos estaban muy sorprendidos, así que tuvimos que hacer un "si no lo veo, no lo creo" o lo que es lo mismo abrirlo para ver su contenido.
Cuando lo abrimos ya vimos una cosa que nos encajaba en nuestro concepto de nuez. ¡Celia tenía razón!
Ahora sólo nos faltaba "cascarla" para comprobar que realmente era una nuez, y, lo creáis o no, pasó algo increíble, lo nunca visto, ¡conseguí sacar la nuez entera! jajajajaja.


Pero... un momento, ¿a qué se parece esa nuez?, ¿a qué me recuerda? creo que a algo de Fustina...
Y de repente, ¡¡¡EUREKA!!! Dan con la respuesta, ¡es cómo el cerebro de Fustina!
¿No lo creéis?, pues mirad, el parecido es asombroso o-O


12 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Lo que no se te ocurra a tí, no se le ocurre a nadie....La verdad es que la nuez es exactamente igual al cerebro de Fustina, que buen ojo han tenido tus criaturillas...Un besete

Noelia Martín. dijo...

¡Jajajaja! ¡El cerebro de mini-Fustina!
Un saludo : )

Isabel S. dijo...

:):) Pues sí que es igual :):)
Un saludo

Carolina Calvo García dijo...

Pues sí Cati, lo pillaron rápido jijiji. Un besazo fuerte!!!

Carolina Calvo García dijo...

Jajajaja ¡¡Me encanta la denominación Noelia!! Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

Jijiji Otro de vuelta Isabel ;-)

Ana Martinez dijo...

¡Qué buena capacidad de razonamiento tienen tus nenes! ja ja A la primera!!!!! Un besazo.

María dijo...

Navegando por internet me he encontrado con tu blog y me ha encantado!!!.
Enhorabuena por el blog!!!

Míriam Manueluca la tortuga dijo...

¡Qué genial Carolina! Sí que son iguales sí.
He empezado con mis ositos el proyecto del nombre, muchas gracias por compartir en su día tu cuaderno sobre ello, ya que me ha servido mucho para la realización de las fichas sobre el nombre. Te he enlazado en el blog, agradeciéndotelo. La verdad es que tus ideas son maravillosas, y nunca me cansaré de decirte lo mucho que me ayudan. ¡Mil gracias!

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Ya te digo Ana!! Aunque todas las mañanas repasamos a Fustina y seguro que eso algo ha ayudado jijijiji. Un besazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Me alegro mucho María!! Un besazo y mil gracias :-*

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias a ti Míriam por mencionarme ;-) Espero que tus ositos aprendan mucho con él. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...