viernes, 15 de noviembre de 2013

567.- Venas y más venas *Con mis manos*

Dentro de nuestro proyecto titulado *Con mis manos* no podía faltar una referencia a las venas de las manos.


Y es que en ningún sitio mejor que en nuestras manos podemos mirar nuestras venas y más venas.
Por eso decidimos que esta representación no podía faltar en nuestro proyecto. Así que nos pusimos manos a la obra (jijijiji).
Primero calcamos nuestra mano y antebrazo con un rotulador negro. Después con uno finito rojo dibujamos tooooodas nuestras venas, ¡¡algunos tenemos muchísimas!!
Y para finalizar pintamos con ceras blandas el fondo. En principio no era esa la idea, pero les gustan tanto que no pude resistirme.


Y aquí tenéis el resultado, con el que, sin comerlo ni beberlo, han estado trabajando diferentes trazos con diferentes materiales y direcciones, además de interiorizar conceptos del cuerpo humano y lo mejor de todo ¡¡¡divirtiéndonos muchísimo!!!
¡¡¡Feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

En el corazón de Infantil dijo...

¡Pero qué venas más rojas y bonitas tienen! Conociendo su propio cuerpo mientras se divierten, me encanta. Enhorabuena Carolina.

¡Saludos!

Ana Martinez dijo...

Un gran resultado. Seguro que se divirtieron de lo lindo ji ji Muy buen finde, Carol.

Isabel S. dijo...

¡Vaya artistas que tienes en clase! Se lo debieron de pasar genial. Un beso

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchas gracias María!! La verdad es que sí que son muy rojas jajajaja. Un besico

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Ana!! ¡¡Feliz semana!!

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchas gracias Isabel!! Sí que son unos artistazos ;-) Un besazo

eduardo miranda dijo...

mi estimada profesora, un saludo cordial desde Chimbote - perú. Felicitarla por su premio del Peonza de oro.
También agradecerle por tan buen esfuerzo. La tengo como módelo en mi clase con mis alumnas del nivel de Educación inicial. Ellas estan aprendiendo a hacer edublog.
Felicidades y muchas bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...