Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 14 de noviembre de 2013

566.- Fustina, una nueva "compañera" de clase.

Hace dos días os contaba nuestra experiencia con la app de Realidad Aumentada de nuestro cuerpo "Anatomy 4D", y os avanzaba que una nueva "compañera" había llegado a nuestra clase. Pues, ¡aquí la tenéis! Decidimos que se llamaría Fustina y poco a poco fuimos viendo que tenía en su interior.
Ya les había avisado que guardaba un secreto muy bonito jijijiji ¡¡¡Fustina estaba embarazada!!! Menudas caritas pusieron cuando vieron aparecer el feto, se lo pasaban emocionados y estuvimos un rato hablando de cuándo ellos eran así de pequeños y estaban dentro de la tripita de su mamá, ¡¡menudo momento tierno!!
Fustina, nos ayudó a recordar las diferentes partes del cuerpo, así como algunas de sus funciones, así que ya estábamos preparados para utilizar las fotos que nos hicimos con la tableta. Cada uno buscó las suyas y el encargado repartió las fichas para poder trabajar.


Y ¡¡éste fue el resultado final!! ¿Os gusta?

4 comentarios:

Ana Martinez dijo...

¡Me encanta el resultado, Carol! Les ha quedado una ficha preciosa y personalizada 100x100. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Ana!! Un superabrazo :-*

Unknown dijo...

Hola! Me gustaría saber cómo conseguiste la imagen de los niños con las partes del cuerpo! Con el Colar mix? Cómo hiciste para imprimirlas?
Mil gracias! me encanta tu blog!
Un saludo

Unknown dijo...

Perdona, acabo de ver que fue con Anatoly 4D. Gracias! investigaré a ver si me sale!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...