miércoles, 6 de noviembre de 2013

562.- En mi cara redondita... *Proyecto el cuerpo humano*

En clase estamos aprendiendo esta pequeña poesía:

En mi cara redondita
tengo ojos y nariz
y también una boquita,
para cantar y sonreír.

Con mis ojos veo todo,
con mi nariz hago ¡achiiis!
y con mi boca como,
palomitas de maíz.

Pero necesitábamos ayuda del mago Cucurucho, si él pudiera enviarnos algo que nos ayudara a comprender mejor las partes de nuestra cara...
Hemos sacado su caja mágica y, muy concentrados hemos pedido al mago Cucurucho que por favor, nos mandara algo y... ¡¡así ha sido!! El mago Cucurucho nos ha enviado un juego genial para aprender a hacer caras: de bombero, de bruja, de médico... Se nos ha quedado una cara jijijijiji.


Y claro, tanto han practicado que me han dejado con la boca bien abierta cuando han hecho la ficha, ¡cómo son de maravillosos los 3 años! Es realmente alucinante ver como día a día van evolucionando, el cerebro humano a esa edad es fascinante.

7 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Han hecho un trabajo estupendo en la ficha. Claro, con un juego tan chulo es normal ji ji Un beso.

Marta Cipres dijo...

ohhhhhh me encanta esta poesía!!! les gusta un montón a los peques!!! bonita ficha y preciosos tus pequeños!!!

Míriam Manueluca la tortuga dijo...

Es una poesía muy bonita, mis ositos se parten de risa cuando llegan al final, al decir palomitas de maíz.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchas gracias Ana!!! Un abrazo corazón :-*

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Marta!!! Un superabrazo guapísima :-*

Carolina Calvo García dijo...

Los míos también Míriam jijijiji un besazo!!!

sate caja mágica dijo...

visitad este blog
https://www.facebook.com/micajamag

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...