martes, 29 de octubre de 2013

558.- Árbol de otoño *Con mis manos*

Durante este curso voy a llevar a cabo con mis chicos un proyecto titulado "Con mis manos". La idea es explorar todo lo que podemos hacer artísticamente con nuestras manos.

Así hemos comenzado realizando un árbol de otoño con la silueta de nuestra mano.
Primero pintamos con canicas y los colores del otoño un fondo.


Dejamos secar y, mientras calcamos nuestra mano en un trocito de papel charol negro.
Lo pegamos sobre el fondo y con una cera negra pintamos el tronco.
Para acabar, con una cera azul dibujamos el viento, ese cierzo que hoy nos ha acompañado, ¡menudo frío!
Y tachán, tachán... ¡¡así de bonitos quedan!!


10 comentarios:

Isabel S. dijo...

Muy chulos vuestros árboles ¡Qué artistas están hechos! Un saludo

Mya J-c dijo...

Que originales, muy buena idea!

Ana Martinez dijo...

¡Qué original, Carol! Me encantan los resultados! Un beso.

Cristina.Colores de maestra. dijo...

Han quedado preciosos, una idea genial para hacerla en clase. Gracias Carol por compartir tantas cosas.

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Isabel, la verdad es que estos pequeñines no dean de sorprenderme. Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te gusten Mya ;) Un abrazo!!

Carolina Calvo García dijo...

Gracias Ana, la verdad es que pintar con canicas les encanta y queda muy resultón. Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias a ti Cristina ;) Un besazo. Seguro que vuestros árboles otoñales quedarán preciosos =)

Cati Navarro dijo...

Hola guapa!!!
Me encanta tu árbol de otoño, que imaginación tienes!!! Me parece una idea fantástica la de explorar todo lo que se puede hacer artísticamente con las manos. Con tu permiso me llevo la idea para realizarlo con mis peques. Un besete corazón

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Claro que sí Cati!! ¡¡faltaría más!! Un superbesazo guapa =)=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...