sábado, 28 de septiembre de 2013

543.- Digitalizando a Menta con Photoshop

Como ya os comenté durante este mes de septiembre estoy haciendo un curso sobre Photoshop de la mano de Julia, del blog Postreadicción.
Pues hoy tenía que hacer un ejercicio en el que había que realizar una muñeca con el programa. Así que he aprovechado para digitalizar a nuestra mascota de clase,a nuestra querida Menta, y ¡¡éste es el resultado!!


No está perfecta, pero poco a poco iré mejorando jijijijijiji Un besico y feliz fin de semana =)=)

8 comentarios:

Aurora dijo...

Te ha quedado genial, a mí me parece que tiene que ser súper difícil, ufff!!
Besos!

Ana Martinez dijo...

Pero ¿qué dices Carol? Si te quedó fenomenal. ¡Me encanta! Yo opino igual que Aurora que tiene que ser dificilísimo. Un abrazo.

Noelia Martín. dijo...

¡Uuauuu!
Carolina está muy muy bien. Me uno a las opiniones y nos dejas con ganas de más...
Un beso

Maite Gan dijo...

Carol, yo también voy dando mis primeros pasos con photoshop, y es bastante complicadillo... Pero ¡la muñeca esta genial! Un abrazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

Gracias Aurora ;-) No es tan difícil como parece ¡¡en serio!! Pura geometría y lógica de capas :-) Un superbeso guapetona

Carolina Calvo García dijo...

Te digo lo mismo que a Aurora ¡¡no es tan difícil!! Además Julia es una maravillosa profesora ;-) Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchas gracias Noelia!! La verdad es que engancha bastante así que seguro que veréis más cositas :-) Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Hola Maite, ¿también estás dando el curso con Julia? Lo explica todo de maravilla ;-) Un abrazo y ánimo con el Photoshop!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...