Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 23 de septiembre de 2013

540.- ¡Menta ha llegado al cole!

La semana pasada no tuve mucho tiempo de pasarme por aquí porque ¡¡fue mi cumple!!
Así que no os pude contar la gran noticia, ¡Menta ha llegado a clase!
Y, ¿quién es Menta?, pues es un duende que vivía en un bosque mágico pero quería aprender muchas cosas, por eso se fue a vivir a Leciñena, y más concretamente debajo de nuestra clase, ¿a qué es increíble?
A Menta le gusta que nos portemos bien, y sobre todo le encanta que los niños no chillen porque se asusta.


Pero si hay algo que le gusta a Menta son las sorpresas y los regalos, por eso nos ha dejado una caja mágica en la que nos deja cositas: una bata hecha por duendes para la profe, un elefante para poner en la puerta cuando leemos un cuento...


El caso es que además a Menta le gusta investigar y descubrir nuevas cosas y quiere conocer Mundo. Por eso hemos pensado prepararle una pequeña maleta y que cada fin de semana pueda ir a casa de uno de nosotros, ¡menuda suerte tenemos!

11 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

Yo me apunto en la lista para que venga a mi casa. Besitos.

Mireia Torrent dijo...

Yo me apunto en la lista para que venga a mi casa. Besitos.

Yoly infantil dijo...

¡Me encanta Menta!!!Yo también me apunto!!

Ana Martinez dijo...

Me imagino lo contentos que estarán con la presencia de Menta y la posibilidad de que vaya de visita a sus casas. Un beso.

Marta dijo...

¡Me chiifla, Carol! Un besazo!

En el corazón de Infantil dijo...

Qué duende más chulo, ¡que viva debajo de la clase debe ser toda una suerte!
Gracias por compartirlo.

¡Saludos!

María

Carolina Calvo García dijo...

En verano te la mando a Barcelona Mireia jijiji Un besazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

Pues como tú estás más cerquita Yoly te la mando para Navidades ;-) Un abrazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

La verdad es que sí Ana ;-) ¡qué pena no haber podido grabarles cuando han oído hablar a Menta! Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Marta!! Otro besazo para ti ;-)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Una supersuerte María!! De todas las clases de infantil del Mundo justo vive en la nuestra jijijiji. Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...