Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 17 de septiembre de 2013

538.- Mi primera entrada en el Proyecto colaborativo Palabras Azules.

Ayer publicaron mi primera entrada sobre Picto-noticias en uno de los Proyectos colaborativos en los que participo Palabras Azules cuyo objetivo es crear, recoger, ampliar, organizar y compartir recursos propios o adaptados y secuencias didácticas completas de profesionales de la educación preocupados en la mejora de expresión escrita.
Para mí significa mucho poder participar en este proyecto lleno de grandes profesionales a los que admiro y aportar mi granito de arena para entre todos construir una educación mejor, con unas herramientas más acordes a nuestros días, así como con unos contenidos y propuestas metodológicas adaptadas a nuestros alumnos y que potencien el amor por la lectura y la escritura, algo por desgracia olvidado.


Por ello os invito a disfrutar de este maravilloso proyecto, de empaparos de las experiencias y recursos que encontraréis en él para hacerlas vuestras y de vuestros alumnos. De vivir y sentir esta marea azul, que hace creer en que otra manera de educar no sólo es posible, sino que es necesaria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...