sábado, 14 de septiembre de 2013

535.- Primeros días de cole...

Os presento a mis peques de este año, tienen tres años (bueno, alguno aún tiene dos...) se llaman: Verónica, Luca, Sheila, Eva, Julio, Erik, Celia y Alejandra.
Son unos niños muy alegres y tienen muchísimas ganas de aprender.


Estamos en mitad del periodo de adaptación y se están portando como unos campeones, ¡hasta han salido al recreo con los mayores!


¡¡Seguro que será un gran curso!! Y os deseamos lo mismo para todos vosotros =)=)

8 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Se ve que se lo pasan fenomenal, Carol. SEguro que tenéis un fantástico curso. Un beso.

Yoly infantil dijo...

¡Que envidia me da leer esa lista de alumn@s!!Yo estoy encantada con los mios pero...¡son 26!!. Que difícil es a veces realizar así ciertas cosas..
Aunque...¡lo conseguiremos!!

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Ana e igualmente!!! Un besazo!!!

Monica y Miguel dijo...

Que contentos de contar una "profe" tan entregada, a los padres también nos hace mucha ilusión contar con profesionales que adoran su trabajo porque se lo contagian a nuestros hijos, es muy importante tener un buen maestro.

Carolina Calvo García dijo...

Te entiendo perfectamente Yoly, la última vez que fui tutora de 3 años eran 26 y aunque estaba más que encantada con mis queridos dragones, no era lo mismo. Lo triste es que la tendencia sea a aumentar las ratios en vez de a disminuirlas, ¡ojalá nos toque vivir una época en la que el máximo por aula en infantil sean 20! Y no por nosotras, sino por ellos. Un besazo y feliz curso guapa =)=)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Mónica y Miguel!! Os agradezco muchísimo vuestro comentario, pues igual de importante es tener a familias comprometidas y que confíen en nosotros ;) Un abrazo

Prado dijo...

¡¡Feliz Curso Carol!! Yo tengo 30 niños... ¡¡una exageración!! pero la ilusión no me la quita nadie.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Jo Prado!! ¡¡menuda barbaridad!! Mucho ánimo y que nunca falte la ilusión :-) ¡¡Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...