martes, 10 de septiembre de 2013

533.- Nuestro espacio para la asamblea


Ya tengo lista la zona de asambleas de la clase. Aunque este año no haré las asambleas propiamente dichas con mis chicos (tenemos que juntar las aulas de infantil para que yo pueda ir a hacer desdobles a primaria) no quiero renunciar a este espacio tan mágico en todas las aulas de Educación Infantil.
Además, es un sito fundamental a lo largo de la jornada escolar y se merece estar lo más bonito posible.


Algunos de los carteles que veréis en las fotos los tenéis en el blog listos para descargar, y otros no están porque son de la revista "Maestra Infantil", aunque seguro los podéis encontrar en algún picasa ;)


Aún me queda organizar el tema de rincones, pues si bien hay pocos niños, también hay muy poco espacio, así que la idea que llevo en mente es modificar el material de los rincones en función de los días de la semana. Así, en vez de rotar los niños, rotará el material, no queda otra solución jijijijiji.
De momento, el gran protagonista será sin duda el juego =) ¡no podía ser de otra manera! Aunque aún me queda mucho trabajo al respecto para hacerlo más atractivo y motivador, ¡os iré contando!

10 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Seguro que te queda una clase preciosa. Para empezar, el rincón de la asamblea, está genial. Un beso.

Rincones del Jardin dijo...

¡Felicitaciones! Hermoso espacio
Te mando un fuerte abrazo

Yolanda regalo perfecto dijo...

Casi más emocionados los profes que los niños por el comienzo de un nuevo curso ¿verdad?

Isabel S. dijo...

Me ha encantado el rincón de la asamblea. :)Gracias por compartir. Un saludo

Anónimo dijo...

Tu blog nos ha dejado alucinados.Que suerte que nuestro hijo disfrute de tu vocación, ilusión, creatividad, trabajo y empeño.
Muchas gracias

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias por dejarme un comentario tan bonito, seguro que éste será un gran curso. Un besazo fuerte y nos vemos el lunes

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Ana =) Tengo una clase pequeña pero con muchas posibilidades. UN besazo

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Rincones del jardín ;) Yo os mando otro superabrazo de vuelta =)=)

Carolina Calvo García dijo...

La verdad es que en mi caso creo que estábamos emocionados todos Isabel jijijiji Un besazo fuerte y gracias por tu comentario =)=)

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Isabel, me alegro de que te guste mi rincón ;) Un abrazote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...