lunes, 9 de septiembre de 2013

532.- Calendario de septiembre y almuerzo saludable

Este año he decidido realizar mi propio calendario para que mis peques puedan ir repasando el día en el que estamos.
Como estaré en 3 años, la idea es imprimirlo en A3 para que puedan manejarlo mejor.
Aquí tenéis septiembre ;) Conforme vaya avanzando el curso os iré poniendo el resto.


Además, os dejo también la hoja de almuerzos saludables que he preparado para poner en la asamblea. 


¡¡¡Espero que os gusten!!!

6 comentarios:

Marta Reina @matita33 dijo...

Me gustan mucho los carteles para la asamblea. Este año hemos modificado el funcionamiento del almuerzo. También tenemos tres años. Así qué compartiremos muchas cositas. Me quedo con el cartel del almuerzo.

Un abrazo y feliz periodo de adaptación.

Isabel S. dijo...

Muy chulos los carteles y el calendario. Gracias por compartir. Un saludo :)

Mireia Torrent dijo...

Me encanta. Los almuerzos esyan muy bien también.
Besitos. ♡

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Marta ;-) Ya nos iremos contando a lo largo del curso. Un besazo muy muy fuerte!!! Ya sabes que soy muy fan vuestra jijijiji

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Isabel ;-) Un superabrazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Mireia ;-) Un besazo enorme!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...