Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 6 de septiembre de 2013

530.- Las normas de la clase de las hadas y los duendes

Desde que vi las maravillosas y fantásticas normas de los caballeros y princesas de la profe Marta quise hacer unas para mis chicos, y es que soy fan incondicional de esta asombrosa pareja de hermanas que para mí son una fuente inagotable de recursos e inspiración.


Así que hoy me he puesto a ello. Lo primero ha sido encontrar esos dibujitos tan salados, y cómo no, mi querida Ángeles (más conocida como Caballa) me ha facilitado enlaces a ellos, ¡no hay nada que no pueda encontrar!
Al final este año estaré con 3 años ¡estoy muy contenta de volver a la clase de los más peques! Y ya tengo en mi cabeza mil ideas que os iré contando poco a poco, pero de momento os dejo las normas, ¡espero que os gusten! Un besazo









11 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Están fenomenal, Carol. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

Sole dijo...

Gracias Carol. Me ha encantado.

Isabel S. dijo...

Muy originales. Gracias por compartir. :) Un saludo

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Ana ;) ¡¡Feliz comienzo!!

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te gusten Sole ;) Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Isabel ;) Desde que vi las de Marta me quedé enamorada de ellas jijijiji Besazos

Angeles Ulecia Moreno dijo...

Carol, te han quedado preciosas las normas y me han encantado. Gracias también por nombrarme en tu blog, me ha encantado igualmente.

NIEVES dijo...

ENHORABUENA POR EL BLOG!!! Me encantan estas normas. Muy buen trabajo, te felicito. Gracias por compartir el material.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Me alegro de que te haya gustado Ángeles!! Y gracias de nuevo por ser como eres ;-) Un besazo!!

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario Nieves!!! Un besazo enooooorme :-)

Rincones del Jardin dijo...

Las normas me encantaron, que buen trabajo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...