jueves, 27 de junio de 2013

527.- "Un proyeTICo sobre hormigas" en la jornada Buenas Prácticas NETQ6

Por fin ha llegado el gran día, el de mi primera ponencia, y ha sido en la Jornada de Buenas Prácticas en Educación Infantil NETQ6.
No voy a negar que llevo unos días nerviosísima, porque no es lo mismo realizar proyectos dentro de clase que exponerlo delante de maestros y maestras que son profesionales.


Tengo la suerte de haber podido estar arropada de mis compis que son un encanto (tanto los de Fuentes como los de Perdiguera) y por supuesto de mi mami, que allí estaba bien guapa.
Espero haber sabido transmitiros la mayor parte de las cosas que hemos hecho en este gran proyecto. Como he prometido en la ponencia aquí os dejo el power que habéis podido ver durante mi intervención y en el que encontraréis todas las direcciones sobre el proyecto.


También me encantaría agradecer de corazón a todas las personas que habéis venido a decirme palabras bonitas cuando ha terminado la exposición, y en especial a una maestra que me ha regalado una poesía, ¡ha sido un detalle precioso!
Me hace ilusión pensar que muchas de nuestras "hqrmiguitas" están durmiendo en vuestras casas jijijiji, ¡esperamos que os haya gustado nuestro detalle! ¡qué pena no poder contarlo mañana en la asamblea!
Un besito, buenas noches y sobre todo ¡¡gracias por el buen sabor de boca que me habéis dejado!!
Edito para incorporar el vídeo =)=)

13 comentarios:

Cristina.Colores de maestra. dijo...

Hola Carolina, la verdad es que transmites mucha pasión por tu trabajo en las cosas que haces, seguro que han disfrutado mucho todos los asistentes a la ponencia.

Para el curso que viene he visto aquí un montón de ideas para tener en cuenta .

A lo mejor algún día tu encuentras algo interesante en mi blog, jeje.

Saludos

lospequesdefeli dijo...

!Felices vacaciones y un merecido descanso!. Bso.

En el corazón de Infantil dijo...

Me ha encantado el proyecto, realmente cuando se le pone ilusión e imaginación a todo salen resultados estupendos. ¡Muy buena fuente de inspiración para los que somos aún estudiantes para ser profe!

Saludos desde En el corazón de Infantil
http://enelcorazondeinfantil.blogspot.com.es

Ana Martinez dijo...

Seguro que la ponencia te salió fenomenal, Carol. Me encanta la presentación de powerpoint. Un abrazo.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Seguro que sí Cristina!!! Nos leemos al curso que viene :-)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Feli!! Espero que disfrutes muchísimo deL verano ;-) Besicos

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchas gracias y mucho ánimo con la carrera!! ¡¡Buen verano!!

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Gracias Ana!!! Viniendo de tí es todo un honor :-) ¡¡mil besos guapa!!

Marta dijo...

Carol, ni las palabras me salen... ¡Cómo me hubiera gustado estar ahí y verte "en directo"! El proyecto y la ponencia: FANTÁSTICOS!!! Y me encantó escuchar tu voz por primera vez, después de tantos años :)
Ojalá algún día podamos charlar delante de un café ;)
Mil besazos, linda!! Sabes que te admiro un montón 💜

Gemita dijo...

Ya te felicité por este gran trabajo, pero estoy dando un paseo por este maravilloso blog, y no puedo irme sin dejar aquí unas palabras.
Chicas yo a ese café me apunto, pero creo que se nos quedaría corto muy corto, habría tanto de que hablar. Marta a mi también escuchar la voz de Carol me ha hecho mucha ilusión.
Besitos

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Ayyy!! ¡¡¡Ojalá Marta!!! Me ha emocionado mucho tu mensaje corazón. Eres un solete. Ya sabes que yo soy muy fan tuya ;-) Mua y requetemuaaaa

Carolina Calvo García dijo...

Gracias a ti también Gemita ;-) Creo que ha llegado el momento de ponernos las pilas y quedar ¡¡sería un momento superfeliz!! Un besazo guapa

Blanca Lafarga dijo...

Me gusta el tema, muy original.
Gracias por compartir.
Un saludo de otra "mañica"
Blanca
http://escueladeblanca.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...