Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 11 de junio de 2013

523.- La revista Educación 3.0 en clase

Hace unos días tuve la suerte de asistir al encuentro Edutopía en Zaragoza en el que aprendí y me maravillé en partes iguales.
Además, en él tuve la suerte de conocer a Cati, del blog "Los peques de mi cole" y a Carolina del blog "Un colegio en la sierra" dos maestras maravillosas a las que ya tengo ganas de volver a ver.
¡Fue un día maravilloso y lleno de grandes recuerdos!
El caso es que en las entradas a las ponencias estaba la revista Educación 3.0 ¡justo el número en el que hablaban del proyecto de colaboración "Mira dentro de TIC" en el que colaboramos! Así que cuando acabó la jornada pregunté si podía llevarme siete ejemplares para clase y... ¡me dijeron que sí!


Por eso, hoy en la zona de lectura las hemos estado leyendo y mirando, ¡qué barbaridad como les gustan las nuevas tecnologías! Ha sido impresionante escucharles mientras las miraban, ¡saben latín!
También les ha encantado encontrar mi nombre en la revista, de hecho se han emocionado porque "la profe sale en mi revista", "¡y en la mía!" jijijijiji ¡qué ricos son!

2 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

Felicidades por ese "famoseo"jijiji....es que tú vales mucho nena. No me extraña que salgas en 7 revistas a la vez....jijiji
Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Gracias preciosa :-) Un besazo fuerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...