lunes, 3 de junio de 2013

517.- Receta de masa de cupcakes con pictogramas *Cupcakes con decoración hormiguera*


Normalmente no suelo publicar antes de que sucedan las cosas, pero es que me interesa que esto esté aquí precisamente mañana, ya que va a ser la primera vez que voy a hacer un taller de cocina sin tutorizar.
Es decir, mañana mis peques van a hacer unos deliciosos cupcakes con decoración hormiguera sin mi ayuda y bastándose sólo de esta receta ;)
Por supuesto, la máquina de cupcakes la manejaré yo, pero más por prevenir accidentes que porque no me fíe de ellos, que yo me fío al cien por cien.


Así, si todo sale según lo previsto mañana nos convertiremos en pasteleros y haremos 36 deliciosos cupcakes =)

2 comentarios:

Ana Martinez dijo...

¡Queremos ver fotos! Seguro que os sale fenomenal. Un beso, Carol.

Carolina Calvo García dijo...

Dentro de poco os montaré un vídeo para que los veáis ;) Ha sido genial!!! Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...