Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 13 de mayo de 2013

505.- Popplet sobre hormigas *Organizando nuestras ideas*


Las ideas y descubrimientos que vamos haciendo sobre hormigas son tan numerosas que nos hemos servido de Popplet, para organizarlas y tenerlas a "golpe de vista". Popplet es una herramienta que nos permite hacer esquemas de manera muy sencilla. Además permite imágenes, por lo que es perfecta para infantil, una etapa en la que la imagen vale tanto o más que la palabra.


De momento hemos aprendido cosas sobre los tipos de hormigas que hay, su alimentación, ciclo de vida, enemigos, su anatomía... ¡tenemos mucha información! Aunque esto no ha hecho más que empezar, pues como ya os dije las sorpresas están al llegar =)

6 comentarios:

Blanca dijo...

Es una herramienta que da mucho juego, verdad? estupendo. un abrazo.

Miren dijo...

Que chulo, algún día me tengo que animar jeje. Un besico

Carolina Calvo García dijo...

Pues sí Blanca ;-) Es la primera vez que la usamos y me ha encantado ¡es muy sencilla! Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡Claro que sí Miren! Es muy sencillita y funcional ;-) Un besazo guapa

Mireia Torrent dijo...

A mi me encanta popplet, es muy fácil de usar y le puedes añadir imágenes, cosa q otros no .
Besitos

Carolina Calvo García dijo...

Si, si. La verdad que el tema de la imagen le hace ganar puntos ;-) Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...