domingo, 12 de mayo de 2013

504.- Periodistas del día *Un periódico sobre hormigas*

A mi clase han llegado ¡¡los periodistas del día!! Así cada día una pareja de niños se encarga de recopilar información sobre hormigas y escribirla en el mini-portátil para nuestro periódico.
La verdad es que están guapísimos con sus gafitas y sus cartelitos identificativos ;)


Hemos empezado a usar la webcam para hacerse fotos o vídeos mientras escriben las noticias y les encanta. Pero además de hacer algunas noticias a ordenador, también estamos haciendo dibujos, escribiendo descubrimientos, recopilando ideas..., que también tendrán cabida en nuestro periódico sobre hormigas.


Dentro de poco tendremos mil sorpresas más que enseñaros gracias a nuestros amigos del foro La Marabunta, y en especial de Raúl, un profe que nos está ayudando en nuestro proyecto y al que me gustaría desde aquí dar las gracias.


Un besico y ¡qué empecéis bien la semana colonia!

4 comentarios:

Ana Martinez dijo...

EStoy deseando ver todo vuestro proyecto, Carol. Como siempre nos sorprenderá agradablemente y nos encantará. Un besazo.

Blanca dijo...

No me extraña que les encante, estarán emocionados!!! una idea genial. un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Habrá que esperar Ana estamos en tantas cosas a la vez que se me espera un fin de curso... ¡¡espero que merezca la pena!! Un besote guapa

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Blanca :-) Otro beso de vuelta corazón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...